instalación

Nuestro equipo de instaladores y montadores ejecutan conforme a las especificaciones los proyectos contratados y con el cumplimiento estricto de los plazos consignados.

Transcurridos los plazos habituales de garantía ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de las instalaciones con posibilidad de asistencia preventiva.

Disponemos de un área especializada en el suministro e instalación de equipos y accesorios para señalización acústica y luminosa en vehículos de emergencia y seguridad (policía, bomberos, ambulancias, obras públicas, aeropuertos, etc.). Así como con servicio oficial homologado de asistencia y mantenimiento de las marcas comercializadas.

Contamos con una flota de vehículos industriales ligeros, furgones, “todo-terrenos” y vehículos comerciales y, lo más importante, con un activo humano que conforma una plantilla de personal altamente cualificado en la actividad que desarrollan, avalada por una extensa experiencia, compuesta por ingenieros en telecomunicaciones, ingenieros informáticos, técnicos superiores en electrónica aplicada y técnicos en mecánica.

vama